Los presidentes checo y eslovaco debatieron sobre el caso del ex agente ruso Skripal

Los presidentes checo y eslovaco debatieron sobre el caso del ex agente ruso Skripal

Los presidentes checo y eslovaco hablaron sobre el caso del ex agente ruso Sergei Skripal en su primer encuentro oficial, cumplimentado ayer en los Altos Tatras. Mientras el más alto mandatario checo, Miloš Zeman, adoptaba una actitud cauta afirmando que todo el asunto es misterioso y resulta difícil anticipar conclusiones, Andrej Kiska declaraba que a su modo de ver resulta necesario mostrar nuestra solidaridad con nuestros socios de la OTAN y la UE. Más en el tema del día.

Mária Mangová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame