En Zvolen se celebró el convenio de #MYSMEEÚ – #NOSOTROSSOMOSLAUE

En Zvolen se celebró el convenio de #MYSMEEÚ – #NOSOTROSSOMOSLAUE

En la Universidad Politécnica de Zvolen se celebró ayer la convención nacional #MYSMEEÚ - #NOSOTROSSOMOSLAUE, que forma parte de la serie de encuentros en los que los estudiantes de varias universidades eslovacas pueden intercambiar información sobre el funcionamiento de la UE. "En este período conmemoramos el aniversario 14 de la entrada de Eslovaquia en la UE y la OTAN. Dado que desde varias partes del país se escuchan voces que ponen en duda nuestra membresía en estas organizaciones, considero realmente importante recordar la razón por la que hemos entrado en la UE y por qué este acontecimiento continúa teniendo sentido hoy en día", declaró el secretario del Estado de Exteriores, Ivan Korčok, quien asistió al evento.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame