Hoy se celebra el Día de los Narcisos

Hoy se celebra el Día de los Narcisos

Los organizadores de la vigésimo segunda edición de la jornada de lucha contra el cáncer, llamada en Eslovaquia „Deň Narcisov - Día de los Narcisos", esperan que la desesperación que trae consigo el cáncer se transforme en esperanza. A las calles de las ciudades eslovacas se han volcado miles de voluntarios, en su mayoría alumnos de institutos y escuelas de nuestro país, así como de organizaciones juveniles y cívicas. A los voluntarios se les reconoce por la flor de color amarillo que llevan prendida en la solapa. La gente también puede manifestar su solidaridad en las redes sociales. El presidente de la República Eslovaca Andrej Kiska ha destacado la importancia de este día para los pacientes oncológicos.

Peter Sabaček Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame