Hoy ha sido inaugurada, con la asistencia de los primeros ministros de Eslovaquia y Chequia, la exposición Checo-eslovaca/Eslovaco-checa. Se trata de un proyecto común de los museos nacionales de Chequia y Eslovaquia, realizado en ocasión del centenario del surgimiento de la primera república común de checos y eslovacos. En la exposición, ubicada en el castillo bratislavense, serán presentados diferentes objetos y piezas que documentan la vida en aquella época.
Mária Mangová Foto: TASR