Inaugurada exposición con motivo de los 100 aňos de la República Checoslovaca

Inaugurada exposición con motivo de los 100 aňos de la República Checoslovaca

Hoy ha sido inaugurada, con la asistencia de los primeros ministros de Eslovaquia y Chequia, la exposición Checo-eslovaca/Eslovaco-checa. Se trata de un proyecto común de los museos nacionales de Chequia y Eslovaquia, realizado en ocasión del centenario del surgimiento de la primera república común de checos y eslovacos. En la exposición, ubicada en el castillo bratislavense, serán presentados diferentes objetos y piezas que documentan la vida en aquella época.

Mária Mangová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame