Militantes y directivos del partido Smer-SD se reunieron ayer en un congreso extraordinario para afrontar los problemas políticos del partido. A decir de Robert Fico, líder de Smer-SD, el partido ha superado muchos momentos difíciles y siempre ha salido de estas situaciones mucho más fortalecido. La mayor parte de su discurso lo dedicó a criticar a los medios de comunicación, a la oposición parlamentaria, al presidente de la República Andrej Kiska y a los organizadores de las protestas "Por una Eslovaquia decente". Según sus palabras, con el nuevo premier eslovaco Peter Pellegrini ha formado una pareja que tiene mucho potencial.
Peter Sabaček Foto: TASR