Según avisan analistas gubernamentales, el año pasado se ha ahorrado en la sanidad de nuestro país menos de lo planeado. Según lo publicado en un informe, el ahorro conseguido el pasado año fue de casi 80 millones de euros, lo que no es ni la mitad del objetivo de ahorro marcado previamente, que era de 174 millones. Tal y como indica el mencionado informe, principalmente se ha conseguido ahorrar en medicamentos, en material sanitario, y en material técnico para hospitales. Los analistas gubernamentales avisan que el dinero ahorrado debería ser utilizado en el mejoramiento de las instalaciones hospitalarias. Según el informe, a este apartado se destinaron, el año pasado, únicamente, 13 millones de euros.
La sanidad eslovaca ahorra menos de lo previsto
30. 04. 2018 14:32 | Actualidad
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR
Živé vysielanie ??:??
Práve vysielame
Práve vysielame