Los empresarios se reunieron ayer por primera vez con el jefe del Gobierno

Los empresarios se reunieron ayer por primera vez con el jefe del Gobierno

Los representantes de la Cámara de Comercio e Industria de la República Eslovaca se reunieron ayer por primera vez con el primer ministro eslovaco Peter Pellegrini, con quien abordaron diferentes propuestas orientadas a mejorar el ambiente empresarial en el país. Subrayaron que la carga fiscal es excesiva en comparación con los demás países de Grupo de Visegrado y con algunos países de la UE. Peter Mihók, presidente de la cámara, advirtió que en 2008 fueron adoptadas varias medidas anti crisis que no han sido eliminadas hasta el día de hoy, a pesar de que la economía está creciendo. Los empresarios eslovacos pidieron también un mayor apoyo a la exportación. "Tenemos que esforzarnos mucho más en que las pequeñas y medianas empresas se presenten en las exposiciones y las ferias internacionales", aňadió Mihók.

Mária Mangová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame