El equipo que representa nuestro país en el Campeonato del Mundo de hockey sobre hielo derrotó ayer a la selección bielorrusa 7:4. A pesar de esta victoria, su esperanza de pasar a cuartos de final se esfumó antes del partido, dado que a mediodía de ayer Suiza se impuso a Francia 5:1. En la clasificación general del campeonato el equipo eslovaco finalizó en el noveno puesto.
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR