Mañana se celebrará en nuestro país la décimocuarta edición de la llamada Noche de los Museos y Galerías. Las ciudades eslovacas festejarán de esta manera el Día Internacional de los Museos y la Noche Europea de los Museos bajo el lema Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos.
Peter Sabaček Foto: TASR