Ayer ha sido inaugurada en la ciudad de Piešťany la décima edición del festival "La nuecesita de oro", que es una competición de arreglos radiofónicos de cuentos y juegos infantiles. En la organización del festival colaboran la alcaldía de Piešťany, la Biblioteca de la ciudad de Piešťany y la Radio y Televisión de Eslovaquia. El subtítulo de la edición corriente es "El libro en la radio y la radio en el libro". A decir de Margita Galová, directora de la Biblioteca de la ciudad de Piešťany, su institución ha preparado más de 50 eventos en los que asistirán los niños de todo el país.
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR