Cinco agricultores eslovacos intervinieron ayer en el seno del Parlamento Europeo en Bruselas, donde contaron su experiencia en los conflictos con los propietarios de los grandes terrenos, que en su opinión se van enriqueciendo con las dotaciones agrarias sin dedicarse seriamente a la producción agrícola. Se quejaron también de la actitud de las oficinas responsables, que no atienden, afirmaban, sus reclamaciones. Los agricultores complementaron sus declaraciones con videograbaciones. La diputada por el partido SMER-SD Monika Smolková, que participó en la interpelación, prometió a los agricultores que juntos presentarían todo lo dicho ante la ministra de Agricultura. "Si las instituciones autorizadas en emprender los pasos necesarios no han hecho nada, hay que tomar la iniciativa y reparar los daños", aseveró Smolková.
Los agricultores eslovacos presentan sus quejas en el Parlamento Europeo
24. 05. 2018 13:33 | Actualidad
Mária Mangová Foto: TASR