El premier eslovaco, Peter Pellegrini, anunció el viernes pasado los hasta ahora mayores planes de renovación de los hospitales eslovacos. Según las palabras de Pellegrini, en los próximos meses se destinarán considerables recursos económicos a la renovación de los equipos técnicos y sanitarios, así como a los edificios. Según explicó en rueda de prensa celebrada tras su visita al ministerio de Sanidad, confirmó que con la ministra habían acordado también finalizar la construcción del hospital de Rázsochy, en Bratislava, que lleva paralizada varios años. Tal y como se planeó en sus orígenes, allá por el año 1985, tras su finalización -que ahora se calcula para el año 2022- debería ser el hospital más moderno de Eslovaquia.
Pellegrini anuncia inversión masiva de recursos económicos en hospitales
28. 05. 2018 14:01 | Actualidad
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR