Parízek se reúne con vicepresidente del Gobierno moldavo para la Integración Europea

Parízek se reúne con vicepresidente del Gobierno moldavo para la Integración Europea

El secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores Lukáš Parízek sostuvo un encuentro el lunes con Iurie Leanca, vicepresidente de Gobierno para la Integración Europea de la República de Moldavia
El tema de la reunión fue el nivel actual de las relaciones bilaterales, la cooperación entre la UE y el V4 plus Moldavia, cuestiones de seguridad regional y la cooperación en el marco de la próxima Presidencia eslovaca de la OSCE.
Parižek expresó su respaldo a las ambiciones de integración europea de Moldavia y confirmó el máximo apoyo de Eslovaquia a las reformas que ese país está implementando.

José Portuondo Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame