La renuncia a su puesto de trabajo de 12 redactores de la sección de informativos de la Radio y Televisión Eslovaca es otra mala noticia para la calidad de los servicios informativos de la emisora pública. Así se expresaba ayer el departamento de Prensa de la Oficina del presidente de la República Eslovaca, Andrej Kiska. El mandatario eslovaco ya ha hablado con la actual ministra de Cultura, Ľubica Laššáková, pidiéndole que intervenga en esta situación. Según últimas informaciones, Laššáková se encontrará hoy con el director de RTVS, Jaroslav Rezník. A decir de Kiska, la actual situación en la emisora pública debe ser abordada, tanto por la coalición gubernamental como por el comité parlamentario de Cultura y el Consejo de la RTVS.
Kiska pide a Laššáková que intervenga en la situación en RTVS
01. 06. 2018 14:08 | Actualidad
Peter Sabaček Foto: TASR