La policía reforzará la vigilancia en las calles de Bratislava

La policía reforzará la vigilancia en las calles de Bratislava

En las calles de Bratislava se reforzará la presencia de agentes y patrullas de la policía durante toda la temporada turística. Así lo informó la ministra del Interior, Denisa Sakova, tras salir de la reunión que sostuvo el lunes con representantes de la policía y el ayuntamiento. La reunión fue convocada en respuesta al incidente ocurrido el 26 de mayo en el centro de Bratislava y en el que perdió la vida un ciudadano filipino de 36 años.

Sakova en la rueda de prensa condenó nuevamente ese acto brutal y expresó sus más sinceras condolencias a los familiares de la víctima. Asimismo, agradeció la intervención de los agentes de la policía.

El alcalde capitalino, Ivo Nesrovnal, hizo hincapié en que Bratislava debe seguir siendo una ciudad tolerante y segura. "No debemos permitir que los habitantes o las personas que nos visitan tengan miedo de salir a la calle, que nadie atente contra el espíritu de tolerancia de esta ciudad", añadió.

José Portuondo Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame