El premier se entrevista con el embajador de los EEUU

El premier se entrevista con el embajador de los EEUU

El jefe del gobierno, Peter Pellegrini, re reunió ayer con el embajador de los EEUU en Eslovaquia, Adam Sterling. Ambos abordaron las relaciones bilaterales entre EEUU y Eslovaquia, los aniversarios importantes que Eslovaquia celebra este año y la introducción de aranceles al acero y al aluminio por parte de los EEUU y tal vez también a los coches importados. Pellegrini apreció las actividades que la embajada estadounidense ha llevado a cabo para conmemorar la firma del Acuerdo de Pittsburg y el 25 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Eslovaquia y EEUU. El premier enfatizó también en la importancia de las relaciones transatlánticas, alegando que la UE y la OTAN representan la única opción para Eslovaquia, puesto que sólo como miembros de estas dos organizaciones podemos proteger los intereses del país y ofrecer a nuestros ciudadanos un futuro próspero.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame