El jefe del gobierno, Peter Pellegrini, re reunió ayer con el embajador de los EEUU en Eslovaquia, Adam Sterling. Ambos abordaron las relaciones bilaterales entre EEUU y Eslovaquia, los aniversarios importantes que Eslovaquia celebra este año y la introducción de aranceles al acero y al aluminio por parte de los EEUU y tal vez también a los coches importados. Pellegrini apreció las actividades que la embajada estadounidense ha llevado a cabo para conmemorar la firma del Acuerdo de Pittsburg y el 25 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Eslovaquia y EEUU. El premier enfatizó también en la importancia de las relaciones transatlánticas, alegando que la UE y la OTAN representan la única opción para Eslovaquia, puesto que sólo como miembros de estas dos organizaciones podemos proteger los intereses del país y ofrecer a nuestros ciudadanos un futuro próspero.
El premier se entrevista con el embajador de los EEUU
06. 06. 2018 13:34 | Actualidad
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR
Živé vysielanie ??:??
Práve vysielame
Práve vysielame