El presidente de la República Eslovaca, Andrej Kiska, hoy partió rumbo a Varsovia para participar en la reunión de presidentes de los países que conforman el llamado grupo "Nueve de Bucarest" (B9). El mandatario eslovaco, invitado por el presidente polaco Andrzej Duda, se reunirá en la capital polaca con sus homólogos de los países del grupo V4, los países bálticos, Rumania y Bulgaria para abordar con ellos el tema de la seguridad, antes de la venidera cumbre de la OTAN y para conmemorar el primer centenario de la independencia de Polonia.
Peter Sabaček Foto: TASR