Los organizadores de las mayores protestas cívicas habidas en nuestro país desde la Revolución de Terciopelo, bajo el lema "Por una Eslovaquia decente", han presentado una denuncia contra el ex premier eslovaco Robert Fico por difamación y difusión de noticias alarmantes. Reaccionaban de esta manera a las últimas declaraciones del ex primer ministro eslovaco relacionadas con las manifestaciones y concentraciones convocadas en el territorio de toda la República Eslovaca. Según las declaraciones de los denunciantes, para el próximo viernes se han convocado una nueva serie de protestas en Bratislava, Košice y Banská Bystrica. A decir de Fico, dicha denuncia está relacionada con su propia rueda de prensa que había sido convocada para intentar cambiar las reglas de la campaña antes de las elecciones presidenciales.
La iniciativa “Por una Eslovaquia decente” denuncia a Fico
15. 06. 2018 14:44 | Actualidad
Peter Sabaček Foto: TASR