El primer ministro eslovaco, Peter Pellegrini, ha realizado hoy una visita de trabajo al Ministerio de Educación de la República Eslovaca. Después de sostener un encuentro oficial con la ministra de Educación, Martina Lubyová, ha constatado que la situación de los fondos europeos destinados en nuestro país a la investigación y la ciencia está mejorando. Según sus palabras, los alcaldes de los pueblos y ciudades pueden aumentar los salarios de los maestros sin esperar al dinero del Estado.
Peter Sabaček Foto: TASR