Korčok asiste a reunión de ministros de Exteriores del V4+NB8

Korčok asiste a reunión de ministros de Exteriores del V4+NB8

El secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos de la República Eslovaca Ivan Korčok encabezará la delegación de nuestro país a la sexta reunión de los jefes de la diplomacia de los cuatro países del V4, los países nórdicos (Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega e Islandia) y los tres estados bálticos que tendrá lugar hoy en Estocolmo. Los ministros de Exteriores se reúnen bajo el formato V4 + NB8 desde el año 2013.

Los asistentes al encuentro abordarán temas como son el futuro de la UE, la búsqueda de respuestas a la política exterior común y los desafíos para la seguridad, pero también hablarán de las relaciones con Irán y Rusia. Los ministros, además, prestarán especial atención al futuro de la Asociación Oriental.

José Portuondo Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame