El llamado Paraíso Eslovaco, uno de los parques nacionales más importantes de Eslovaquia, celebra en estos días el 30 aniversario de su fundación. El ministro eslovaco de Medio Ambiente, László Sólymos, aprovechó esta ocasión para agradecer su trabajo a los empleados de este parque nacional, destacando que con su labor demuestran como la protección del medio ambiente puede convertirse en uno de los pilares del crecimiento del turismo y del desarrollo de toda la región.
Peter Sabaček Foto: TASR