La ciudad de Bratislava se convertirá durante los próximos tres días en capital europea de las administraciones tributarias del viejo continente. Así pues, nuestra capital acoge desde hoy lunes a los más altos representantes de las diferentes administraciones tributarias europeas, que celebrarán en Bratislava la 22 Asamblea General de la Organización Europea de Administraciones Tributarias (IOTA), que cerrará la presidencia anual de nuestro país en esta organización internacional, y que contará con la presencia en nuestra capital de más de 200 representantes, pertenecientes a las administraciones fiscales de los 44 países miembros de la IOTA. También estarán presentes representantes del gobierno, comunidad académica y empresarios.
Bratislava convertida en capital europea de las Administraciones Tributarias
25. 06. 2018 14:33 | Actualidad
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR