Los más altos representantes de Estado quieren que vuelvan los eslovacos emigrados

Los más altos representantes de Estado quieren que vuelvan los eslovacos emigrados

Los más altos representantes del Estado, el Presidente Andrej Kiska, el del Parlamento, Andrej Danko, y el premier, Peter Pellegrini, participaron ayer en un programa de la televisión pública eslovaca en el que tanto Danko como Pellegrini afirmaron que su objetivo es devolver la confianza de los ciudadanos en las instituciones estatales. Sobre ello, Kiska afirmó que es cierto, pero que hasta el momento faltan resultados tangibles. Sobre el tema de la migración estuvieron de acuerdo en que el reparto de migrantes no es una buena solución. Además, los tres altos representantes estatales estuvieron también de acuerdo en el hecho de que hay que intentar que vuelvan a casa los jóvenes eslovacos que se encuentran en el extranjero.

Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame