La capital de Bratislava acoge desde el lunes a los principales representantes de las instituciones europeas de administración tributaria, que celebran la vigésimo segunda Asamblea General de la Organización Europea de Administraciones Tributarias (IOTA). Gracias a este evento han estado presentes en nuestra capital más de 200 representantes, pertenecientes a las administraciones fiscales de los 44 países que integran la IOTA. En esta ocasión el ministro eslovaco de Finanzas, Peter Kažimír, resaltó que la digitalización representa una gran oportunidad para la Administración Tributaria y que esta puede ayudar a que se logre un estado ideal de la política de impuestos.
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR