La ministra del Interior participó en la reunión del V4 y Austria celebrada en Budapest

La ministra del Interior participó en la reunión del V4 y Austria celebrada en Budapest

La ministra del Interior, Denisa Saková, participó ayer en la reunión de los ministros del Interior del grupo de Visegrado V4 y Austria celebrada en Budapest. Saková destacó la importancia del control y protección de las fronteras exteriores de la UE y del mantenimiento del espacio Schengen. Dado que próximamente nuestro país presidirá al grupo de Visegrado, la ministra reveló que "en lo referente a la política migratoria y de asilo, queremos con nuestros socios del V4 coordinar y comunicar de manera efectiva nuestras posiciones en asuntos europeos como son la reforma del Sistema Central Europeo de Asilo y, sobre todo, Dublín".

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame