Eslovaquia reafirma el compromiso que deriva de las más recientes cumbres de la OTAN y elevará los gastos en Defensa antes de 2024 al 2% del PIB. En este sentido se manifestaron los ministros en la reunión de ayer. Nuestro país presentará este compromiso en la cumbre que se celebrará los días 11 y 12 de julio en Bruselas. Durante el día de hoy el gabinete concretizará la composición de la delegación que nos representará en ese evento y que estará encabezada por el presidente, Andrej Kiska. En la misma cumbre Eslovaquia confirmará su disposición de seguir participando en los ejercicios de la OTAN en el Báltico, en la misión de apoyo en Afganistán y de garantizar desplazamiento seguro de las unidades de la OTAN a través del territorio de la UE.
El gobierno elevará los gastos en Defensa al 2% del PIB
27. 06. 2018 16:01 | Actualidad
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR