Elevarán salarios de los empleados públicos

Elevarán salarios de los empleados públicos

El primer ministro eslovaco, Peter Pellegrini, ha firmado un acuerdo con los representantes de los sindicatos para elevar los salarios de los funcionarios públicos. Según el acuerdo antes mencionado, los salarios de los empleados públicos subirán un 10% tanto en el año que viene, 2019, como en el año 2020.

Peter Sabaček Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame