Una delegación del Parlamento eslovaco, con su presidente Andrej Danko a la cabeza, ha salido hoy hacia Israel para llevar a cabo una visita oficial de tres días de duración. El viaje es una respuesta a la visita que realizó el presidente de la Knéset, Yuli Yoel Edelstein, a nuestro país hace precisamente un año. El programa que Danko mantendrá en Israel incluye, además del encuentro con Edelstein, una recepción con el presidente del país, Reuven Rivlin, y con el premier israelí, Benjamín Netanyahu. La delegación eslovaca se encontrará también con los miembros del grupo parlamentario de amistad eslovaco-israelí, y asistirá, entre otros actos, a la inauguración de la exposición sobre Tomáš Garrigue Masaryk. El viaje se enmarca en los actos del 70 aniversario de la fundación del Estado de Israel, así como en los 25 años de la independencia de Eslovaquia y los 100 de la creación de la República Checoslovaca.
Andrej Danko, junto a delegación del Parlamento eslovaco, visitan Israel
02. 07. 2018 16:28 | Actualidad
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR