Se hace público el sueldo percibido por los altos mandatarios

Se hace público el sueldo percibido por los altos mandatarios

De los tres más altos mandatarios de la República Eslovaca, el presidente Andrej Kiska fue quien el año pasado percibió más dinero, en concreto 373.176 euros. A continuación fue el Presidente del Parlamento, Andrej Danko con un total de 331.930 euros, finalizando la lista el ex-premier, Robert Fico, con 57.964 euros. Dichas sumas son las que aparecen en sus declaraciones de bienes, que aparecen en la web del Parlamento.

Marcela Gregorcová; foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame