Estudiantes de la Universidad Politécnica de Košice (TUKE) participaron en la competición europea Shell Eco-marathon Europe 2018 que se ha celebrado en Londres, presentando un vehículo que consume solo un litro de gasolina para realizar una distancia de 418 km. La fuerza de esta invención consiste en una minuciosa selección y elaboración de los materiales. De esta manera el equipo de Košice fue seleccionado entre 146 equipos europeos que obtuvieron la oportunidad de presentarse en el mencionado evento.
Ladislava Hudzovičová, Foto: TASR