La ministra de Educación eslovaca, Martina Lubyová y el embajador de los Estados Unidos en Eslovaquia, Adam Sterling, acordaron recientemente la continuación del Acuerdo entre ambos Gobiernos de colaboración en los ámbitos de ciencia y tecnología. Las actividades entre los dos países se llevarán a cabo en forma de programas de coordinación, seminarios, conferencias para el intercambio de información científica y tecnológica. La colaboración se centrará en cuestiones de protección del medio ambiente, así como en la lucha contra el HIV y otras enfermedades. La colaboración entre Eslovaquia y EE UU se viene dando desde el año 2005.
Marcela Gregorcová, Foto: TASR