El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de la República Eslovaca ha hecho público por primera vez en la historia de Eslovaquia el área gestionada por los agricultores, y por el que pueden solicitar pagos directos. Gracias a su cooperación con la Oficina de Geodesia, Cartografía y Catastro, los agricultores y propietarios podrán gestionar sus propias tierras cultivadas de una manera sencilla y transparente no solo para controlar sino también para resolver los posibles temas. Así lo afirmó en la conferencia de prensa de Gabriela Matečná, vicepresidenta del Gobierno y titular del Ministerio de Desarrollo Regional y Obras Públicas de la República Eslovaca, con la participación de la presidenta de Oficina de Geodesia, Cartografía y Catastro, Maria Frindrichová.
El Ministerio de Agricultura hace público el terreno gestionado por cada agricultor
13. 07. 2018 15:15 | Actualidad
Marcela Gregorcová, Foto: TASR