Los ministros de Defensa del Grupo de Visegrado emiten declaración conjunta

Los ministros de Defensa del Grupo de Visegrado emiten declaración conjunta

Los ministros de los países que forman el Grupo de Visegrado, han emitido una declaración conjunta, con ocasión de la reunión celebrada en Bruselas, en la que expresan que una estrecha colaboración regional representa un importante valor añadido para la definición de soluciones colectivas. En ella los ministros destacaron también que un reparto justo de los gastos en defensa entre todos los miembros de la OTAN representa un pilar de unidad y solidaridad en el seno de esta agrupación militar.

Marcela Gregorcová, Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame