El vicepresidente del Gobierno eslovaco para inversiones e informatización, Richard Raši, viajó el pasado sábado a los Estados Unidos, donde intervendrá esta semana ante la Organización de Naciones Unidas en Nueva York, ante la que presentará la Agenda de prioridades de nuestro país y se reunirá con varios representantes políticos. Al final de su viaje, se encontrará en Pittsburgh también con la dirección de la empresa U.S. Steel. Las mencionadas prioridades nacionales emanan de los diecisiete objetivos que se ha marcado nuestro país y que se desprenden de la llamada "Agenda 2030 para un desarrollo sostenible", y que fue aprobada el mes de junio pasado. Todas ellas fueron elaboradas, tal y como informaba el propio Raši, en colaboración con dirigentes de las diversas administraciones regionales, y con miembros representativos de los sectores académico, privado y no gubernamental.
Raši presentará las prioridades nacionales ante las Naciones Unidas
16. 07. 2018 14:54 | Actualidad
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR