Eslovaquia tiene motivos para estar orgullosa, opina Fico

Eslovaquia tiene motivos para estar orgullosa, opina Fico

Con ocasión de la celebración del 26 aniversario de la Declaración de Soberanía de Eslovaquia, el ex primer ministro y líder del partido gubernamental Smer-SD, Robert Fico, invitó a los políticos, medios de difusión y líderes religiosos a que adoptaran una visión más objetiva de Eslovaquia, puesto que no todo aquí es malo y no se le debería estar diciendo todo el tiempo a la gente que este es un país sin lados positivos. "La vida de Eslovaquia como estado independiente ha demostrado que para algunas enfermedades infantiles no hay medicamentos, que estas requieren de mucho reposo. Hoy, sin embargo, no hay dudas de que hemos elegido correctamente. Eslovaquia ha ganado su batalla, vivimos en un país democrático y libre. Tenemos motivos para estar orgullosos", acotó Fico

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame