El jefe de la Diplomacia eslovaca evalúa positivamente el encuentro Trump - Putin

El jefe de la Diplomacia eslovaca evalúa positivamente el encuentro Trump - Putin

El jefe de la Diplomacia eslovaca y actual presidente de la 72 Asamblea General de la ONU, Miroslav Lajčák, ha evaluado positivamente el reciente encuentro entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin. Ya, en septiembre del año pasado, el presidente estadounidense había comunicado a Lajčák su intención de solucionar los problemas existentes y si la Federación Rusa quería contribuir a la solución, él estaría dispuesto a colaborar con Rusia. "Estoy convencido de que el encuentro entre los líderes de EEUU y Rusia representa un buen acontecimiento para todos. Estos dos países poseen un 90 % del potencial nuclear de este planeta. Sin ninguno de los dos se pueden solucionar los problemas globales, ni la mayor parte de los asuntos regionales, ya sea, si hablamos de Corea del Norte, Irán o de cualquier otro país", explicó Lajčák destacando que él es partidario del dialogo y no entiende los "mensajes de pánico" que se difunden en relación con ese encuentro.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame