Eslovaquia asumirá el próximo año la presidencia de turno de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE). El secretario general del Ministerio de Exteriores Lukáš Parízek, ha informado en la sede austríaca de esta organización sobre las prioridades de nuestro país durante su presidencia, que como dijo serán el multilateralismo efectivo, la prevención de conflictos y los ciudadanos. "A primera vista estas prioridades podrían parecer ambiciosas, pero su elección se basa en la realidad. Nuestra herramienta más fuerte será el diálogo. Tenemos que escucharnos los unos a los otros. También tenemos que entender que resolver una crisis es mucho más complicado que prevenirla", acotó Parízek.
La presidencia eslovaca de la OSCE hará hincapié en el diálogo
19. 07. 2018 14:15 | Actualidad
Mária Mangová Foto: TASR