El ministro eslovaco de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia Ján Richter intentará convencer a los presidentes de las Administraciones Territoriales para que inviertan más recursos económicos en el reforzamiento de los controles en los centros de atención social, ubicados en su territorio. Richter ha reaccionado así a la noticia de que en uno de los centros de este tipo situados en la Administración Territorial de Bratislava han sido violados los derechos humanos de sus clientes. A decir de Richter, otra de sus ideas para reforzar los controles en estos centros será crear una comisión interministerial integrada por representantes de los ministerios de Asuntos Sociales, y Sanidad y de las Administraciones Territoriales.
Richter intentará reforzar los controles en los centros de atención social
26. 07. 2018 13:38 | Actualidad
Peter Sabaček Foto: TASR
Živé vysielanie ??:??
Práve vysielame
Práve vysielame