El comité de dirección del Programa Operativo de Infraestructura Integrada aprobó ayer el proyecto del llamado Sistema nacional de seguridad cibernética elaborado por la Oficina del Vicepresidente del Gobierno eslovaco para las Inversiones y la Informatización. Los órganos que integrarán dicho proyecto serán la Oficina Nacional de Seguridad, los Servicios Eslovacos de Inteligencia y la Agencia Nacional de Redes y Servicios Electrónicos. Su objetivo principal será crear las unidades especiales de seguridad cibernética en los organismos estatales más importantes.
Peter Sabaček Foto: TASR