Equipo eslovaco obtiene cuatro medallas en Olimpiada Internacional de Química

Equipo eslovaco obtiene cuatro medallas en Olimpiada Internacional de Química

El equipo formado por los estudiantes eslovacos Peter Rukovansky, Martin Országh, Peter Gonda y Michal Chovanec, que asistió a la Olimpiada Internacional de Química celebrada del 20 al 28 de julio en Eslovaquia y Chequia, obtuvo dos medallas de plata y dos de bronce.

En el evento participaron más de 300 concursantes en representación de 76 países. Los más destacados fueron los representantes de China y Estados Unidos, que ganaron para sus países cuatro medallas de oro.


José Portuondo, Foto: Flickr.com/John Donges

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame