La BMW elige Hungría para la situación de su nueva planta

La BMW elige Hungría para la situación de su nueva planta

Eslovaquia consiguió estar entre los últimos seleccionados como posibles destinatarios para construcción en su territorio de la nueva planta de la empresa automovilística BMW. Sin embargo, como informó ayer el ministerio eslovaco de Economía, en su decisión final la compañía eligió la ciudad húngara de Debrecen. A pesar de tratarse de la pérdida de una inversión de cerca de 1.000 millones de euros y de empleo para cerca de mil personas, el ministerio añadió que existen otras compañías del sector automovilístico que están interesados en construir sus plantas en la localidad de Hanisko, ofrecida anteriormente a BMW.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame