La Defensora del Pueblo asiste a la Conmemoración del Holocausto Romaní

La Defensora del Pueblo asiste a la Conmemoración del Holocausto Romaní

Con ocasión de conmemorarse mañana el Día internacional en recuerdo del Holocausto Romaní, la Defensora del Pueblo, Mária Patakyová, ha asistido al acto ¡Ma Bisteren! - que significa ¡No nos olvidemos!, durante el cual se han leído los nombres de las 2.897 víctimas romaníes eslovacas ejecutadas en Auschwitz - Birkenau. Al mismo tiempo la defensora del pueblo apoyó la iniciativa puesta en marcha por el diputado parlamentario Ábel Ravasz, a través de la cual los ciudadanos pueden rendir homenaje a estas víctimas encendiendo una vela virtual en las redes sociales.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame