La iniciativa "La ciencia quiere vivir" ha convocado para hoy por la mañana una protesta por la actual situación en la Academia Eslovaca de Ciencias. Según los representantes de la mencionada iniciativa, la Academia de Ciencias se encuentra en una situación de crisis a causa de la inactividad del Ministerio eslovaco de Educación en el proceso de transformación en instituciones públicas de investigación de las organizaciones de la Academia. Según el Ministerio eslovaco de Educación, los representantes de la Academia Eslovaca de Ciencias no dicen toda la verdad en dicho asunto. A decir de Martina Lubyová, ministra de Educación, su cartera ha encontrado varias discordancias en los documentos presentados por la Academia y en este momento hace todo lo posible para resolver dicha situación.
Convocada protesta por la situación en la Academia de Ciencias
03. 08. 2018 14:58 | Actualidad
Peter Sabaček Foto: TASR