Tal y como ha destacado hoy el ministro eslovaco de Defensa Peter Gajdoš, el ministerio expulsará a todos aquellos soldados profesionales que hayan participado en alguna de las actividades de los autoproclamados "Reclutas eslovacos". A decir de Gajdoš, la organización paramilitar de los "Reclutas eslovacos" amenaza la democracia y la seguridad en nuestro país. La Fiscalía General ya ha confirmado que había empezado a investigar el grupo paramilitar antes mencionado y todas sus organizaciones que operan en nuestro país.
Peter Sabaček Foto: TASR