Los estudiantes eslovacos presentarán a su robot Aurel en México

Los estudiantes eslovacos presentarán a su robot Aurel en México

Un equipo formado por 5 alumnos eslovacos ya ha presentado su robot Aurel en Eslovaquia y entre los días 15 y 18 de agosto lo presentarán también en la olimpiada internacional First Global que tendrá lugar en la capital de México. Tal y como ha informado su maestro Adam Kukla, el tema principal de la mencionada conferencia será el impacto de la producción de energía eléctrica sobre el medio ambiente.

Peter Sabaček Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame