El Presidente eslovaco, Andrej Kiska, pronunciará un discurso en la televisión eslovaca por el 50 aniversario de la ocupación del territorio checoslovaco por parte de las tropas del Pacto de Varsovia, así como también para la televisión checa. La razón de su aparición ante las cámaras checas es que la televisión del país vecino ha solicitado la emisión de un discurso del presidente eslovaco después de que su homólogo checo, Miloš Zeman, confirmase que no ofrecería ningún discurso en el aniversario de la ocupación.
Marcela Gregorcová Foto: TASR