Inaugurada placa conmemorativa en el edificio de RTVS en Banská Bystrica

Inaugurada placa conmemorativa en el edificio de RTVS en Banská Bystrica

En el edificio de la Radio y Televisión de Eslovaquia en Banská Bystrica fue inaugurada ayer una placa conmemorativa que recuerda la valentía de los redactores que emitieron desde el mismo en agosto del año 1968. Dado que los estudios de Bratislava y Košice fueron ocupados en las horas de la mañana del 21 de agosto, fue precisamente el estudio de Banská Bystrica el que consiguió emitir hasta la media noche, es decir, durante 24 horas después del comienzo de la invasión de las tropas de los ejércitos del Pacto de Varsovia a Checoslovaquia.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame