El jefe de la Diplomacia eslovaca, Miroslav Lajčák, se entrevistó ayer con los embajadores de la República Eslovaca destinados en el extranjero. Durante el encuentro, el ministro informó a los embajadores que Eslovaquia deberá enfrentarse próximamente a los retos que le comportarán varias presidencias de turno en organizaciones diversas. Los 75 embajadores fueron recibidos también por el presidente del Parlamento, Andrej Danko, que aparte de expresar su satisfacción por el trabajo que realizan en el extranjero, les pidió que respeten siempre los intereses de Eslovaquia y el orgullo y la seguridad de representar nuestras posiciones.
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR