Los jóvenes estudiantes técnicos eslovacos, Jakub Fecko y Sebastian Ivan, obtuvieron la medalla de plata en la 33 edición de la Competición Internacional de Técnica y Ciencia, el evento más prestigioso en este ámbito del país, y que está destinada a estudiantes de Escuelas Secundarias. Su proyecto, del ámbito de la electrónica, fue elegido como el segundo más interesante de entre 88 proyectos presentados por estudiantes de 45 países del mundo. Los dos alumnos, que realizaron el bachillerato en la Escuela Secundaria Electrotécnica de Prešov, continuarán con sus estudios en la Universidad Técnica Eslovaca, en Bratislava.
Mária Mangová Foto: SPŠE v Prešove