Los aranceles a los automóviles dañarían la economía eslovaca

Los aranceles a los automóviles dañarían la economía eslovaca

Tal y como expresó ayer en la sesión del Gobierno el ministro de Economía, Peter Žiga, la introducción de aranceles a la exportación de automóviles, avisada por el presidente estadounidense Donald Trump, sería una medida desafortunada. "No sería una buena noticia, ni para el mercado europeo, ni para la economía mundial. La UE se vería obligada a aplicar medidas y esto no conllevará nada bueno", añadió Žiga. El ministerio no expresará su posición oficial hasta después de conocer la declaración oficial de los EE UU. Žiga viajará la semana que viene a Alemania para tratar con su homólogo, Peter Altmaier, los siguientes pasos a dar en referencia a este tema.

Mária Mangová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame